Blog dedicado al gigante Microsoft. Aquí encontrarás la última hora, notas de prensa, presentaciones, versiones beta, MSDN y desarrolladores, Office, tutoriales y guias, Visual Studio y SQL, análisis y reseñas de sus productos.

10 noviembre, 2005

Bill Gates pide a Microsoft no desaprovechar oportunidades


En un informe interno, Bill Gates ha pedido a los máximos responsables y todos sus empleados de la compañía, que traten de orientar su trabajo a no cometer errores del pasado y aprovechar las oportunidades que se presentan de nuevo en Internet con el "cambio de marea" que según sus propias palabras, se está produciendo en estos momentos en Internet, como recoge el artículo de Libertad Digital.

También recoge en ese artículo y al parecer dicho textualmente por el Jefe de Tecnología de Microsoft Ray Ozzie: "diseñaremos Windows y nuestros servicios de Internet como productos separados, de manera que los clientes puedan elegir Windows con o sin los servicios de Microsoft".

Lo cual es producto casi con toda seguridad, de las presiones legales y gubernamentales que ha tenido en los últimos años Microsoft a lo largo y ancho del mundo...

--

Eduardo Croissier

Microsoft Hispano Blog

PowerPC Host
Network Hispano
Simo TCI Blog

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bill gates piensa que los compradores somos gilipollas.

1:44 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home

Este Blog contiene copyright © 2005 Eduardo Croissier