Blog dedicado al gigante Microsoft. Aquí encontrarás la última hora, notas de prensa, presentaciones, versiones beta, MSDN y desarrolladores, Office, tutoriales y guias, Visual Studio y SQL, análisis y reseñas de sus productos.

08 noviembre, 2005

Microsoft da la sorpresa al ofrecer versiones "Live" de sus principales productos: Windows y Office

Microsoft ha presentado su estrategia de software “como servicio”, un plan denominado “Live Software” que contempla versiones online de Windows y Office que la compañía irá arropando con servicios de almacenamiento, comunicaciones, conectividad P2P y mecanismos de identificación. Ya se puede probar Windows online en www.live.com.

¡Eureka!

Sin duda, Microsoft da un paso más en su capacidad de adaptación y "aprendizaje" del propio mercado y de otras opciones que existen en el mercado de Sistemas Operativos (léase Linux), desde hace años.

Esto significa para Microsoft (ver artículo en Wikipedia), la creación de una nueva fuente de ingresos y una nueva oferta para seguir liderando en los mercados empresariales (target evidente objetivo de ésta propuesta).

Por otra parte, para los usuarios finales y profesionales de las empresas podríamos contar en las ocasiones que necesitemos, con la posibilidad de trabajar en cualquier punto del mundo que cuente con una mínima infraestructura de datos, pudiendo acceder un software online fundamental para multitud de aplicaciones y trabajos y desde múltiples dispositivos eligiendo nosotros, los usuarios, en función de nuestras necesidades.

¡Comparte tu Know How...!
--

Eduardo Croissier

Microsoft Hispano
PowerPC Host

Mundo PodCast
SIMO TCI Blog
Network Hispano

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home

Este Blog contiene copyright © 2005 Eduardo Croissier